Gracias por tu fe y compañía Virgen del Carmen Misionera

Tras dos semanas en nuestra Diócesis, este viernes 20 se despidió a nuestra madre en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Olmué.

Con mucha fe y cercanía los fieles se congregaron en los diferentes lugares que nuestra Madre visitó para agradecerle o pedirle que interceda ante su Hijo por nuestras necesidades.

Recorrió colegios, hogares de ancianos, comunidades parroquiales, la Caleta El Membrillo, el Regimiento Maipo, se rezó por la vida ante el Congreso Nacional, hubo procesiones, festivales, pies de cueca, con entusiasmo bandas de colegios y de la Armada la homenajearon. Muchos quisieron estar presente y acompañarla en estos días por toda nuestra diócesis.

Las últimas comunidades en recibirla corresponden a la Zona Interior; ahí la Virgen del Carmen Misionera visitó comunidades educativas, parroquiales, Hogares de ancianos, se efectuaron Eucaristías, un Cantar a nuestra madre, las hermanas Benedictinas de Rautén rezaron las laudes en la parroquia San Martín de Tours, se rezó el rosario y hubo momentos de oración en silencio.

En la Zona interior fue recibida por todas las comunidades del decanato nuestra señora del Carmen del Aconcagua: parroquia Santa Isabel de Hungría de El Melón, Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Nogales, Parroquia San Nicolás de Hijuelas, y parroquias Santo Nombre de Jesús y San José ambas de La Calera.

En tanto, en el decanato La Santa Cruz del Valle, las actividades se centraron en las Parroquias San Martín de Tours, Nuestra Señora de Lourdes de Limache, Santuario de las40 Horas en Limache y finalizaron en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Olmué, comunidad que la despidió de nuestra diócesis con mucho cariño y gratitud por su visita.

Más fotografías con toda la visita de la Virgen del Carmen Misionera las puede encontrar en los álbumes de fotos que están en el Facebook de Comunicaciones de la Diócesis de Valparaíso cuya dirección es: https://www.facebook.com/comunicacionesdiocesisvalpo

Galerias:

Virgen del Carmen Misionera en Zona Interior parte 2