Eucaristía por Día del Profesor

Se celebrará y agradecerá al Señor por la hermosa vocación de los profesores que en tanto educadores trabajan día a día con esmero y sacrificio por la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes.
El miércoles 07 de octubre a las 12:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores en Viña del Mar (Parroquia de Viña), se celebrará la Eucaristía con motivo de la celebración del “Día del Profesor”, la que será presidida por nuestro obispo diocesano Monseñor Gonzalo Duarte García de Cortázar.A ella están invitados especialmente todos los educadores de la diócesis junto a una delegación de sus comunidades educativas.

En esta oportunidad se quiere celebrar y agradecer al Señor por la hermosa vocación de los profesores(as) que en tanto educadores(as) trabajan día a día con esmero y sacrificio por la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes.

A su vez, se unirán en la oración por todos aquellos docentes que trabajan en contextos socios educativos difíciles, que nos desafían día a día para llevar adelante la nueva evangelización.

Fuente: Departamento de Educación Católica

Documentos: