Falleció padre Pedro Caro Arancibia

Domingo 06 de Febrero, 2022
La Santa Misa de funeral se realizará en la parroquia Santa María Madre de la Iglesia el martes 8 de febrero a las 11.00 horas.

En horas de la tarde del domingo 6 de febrero, y después de varios días en un complejo estado de salud, ha fallecido el querido Padre Pedro Caro Arancibia a los 92 de años de vida y 63 años de ministerio sacerdotal.

Su velorio se realizará mañana, lunes 7 de febrero, desde las 10.00 horas en la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia, sector El Sol, Quilpué. La santa Misa de funeral se realizará en ese templo parroquial el día martes 8 de febrero a las 11.00 horas.

El padre Bernardo Astudillo, párroco en Rapa Nui recuerda que desde hace 20 años que la Parroquia Santa Cruz pasó a jurisdicción de la Diócesis de Valparaíso. Desde el año 2002 el padre Pedro Caro fue a remplazar a los sacerdotes que estaban de Párroco. Desde diciembre de 2008 a noviembre de 2013 fue administrador Parroquial de esta Parroquia Santa Cruz de Rapa Nui. Se unen en la oración por su eterno descanso y la gratitud en el servicio a la Parroquia en Rapa Nui. Que descanse en Paz.

Recemos por el Padre Pedro y su descanso eterno, para que Jesús, Buen Pastor, abra las puertas del Paraíso a este hijo suyo sacerdote.