Home Preguntas Frecuentes DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LOS SACRAMENTOS DOCUMENTOS PARA PRIMERA COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN
DOCUMENTOS PARA PRIMERA COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN PDF Imprimir E-mail
Escrito por comunicaciones
Lunes, 25 de Junio de 2012 20:16
Para la primera comunion y confirmación se deben inscribir en la secretaria para iniciar el catecismo que generalmente comienza despues de semana Santa de cada año y deben traer el certificado de bautismo.
Última actualización el Lunes, 25 de Junio de 2012 20:18

Sitios Destacados

Iglesia en Chile
Sitio de la Iglesia en Chile

Cementerio Caleta Abarca
Cementerio Parroquia Caleta Abarca, te acompañamos a la casa del Padre

MISION JOVEN

Santuario Purísima de Lo Vásquez

Noticias internas

El trabajo otorga dignidad

Con la fiesta de San José Obrero, este 1º de mayo, el mundo católico adhiere a la conmemoración mundial del Día del Trabajo. Presentamos una reflexión emanada desde la Pastoral de los Trabajadores y que fue editada por la Revista Rumbos de la diócesis de Rancagua.

“El trabajo unge de dignidad a una persona. La unción de dignidad no la otorgan ni el abolengo, ni la formación familiar ni la educación. La dignidad como tal sólo viene por el trabajo. Comemos lo que ganamos.
Parroquia Nuestra Señora de Dolores, Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting