Home Preguntas Frecuentes DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LOS SACRAMENTOS DOCUMENTOS PARA PRIMERA COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN
DOCUMENTOS PARA PRIMERA COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN PDF Imprimir E-mail
Escrito por comunicaciones
Lunes, 25 de Junio de 2012 20:16
Para la primera comunion y confirmación se deben inscribir en la secretaria para iniciar el catecismo que generalmente comienza despues de semana Santa de cada año y deben traer el certificado de bautismo.
Última actualización el Lunes, 25 de Junio de 2012 20:18

Sitios Destacados

Iglesia en Chile
Sitio de la Iglesia en Chile

Cementerio Caleta Abarca
Cementerio Parroquia Caleta Abarca, te acompañamos a la casa del Padre

MISION JOVEN

Santuario Purísima de Lo Vásquez

Noticias internas

Los énfasis de la Misión Continental

Revista SERVICIO, publicación de la CECh presenta los dos grandes acentos de la Misión Continental para este año, en el que queremos que Chile sea una mesa para todos: los educadores y los jóvenes en riesgo social.

Al respecto en su editorial, el obispo secretario general de la CECh, Mons. Santiago Silva, pone de manifiesto este renovado ardor: “Que en torno a la mesa de todos aplaudamos de pie al profesor que recordamos, al orientador que nos iluminó el camino, a la maestra que nos tuvo fe; que preparemos los puestos reservados para los jóvenes que han sufrido marginación, dispuestos a escucharles y a aprender de ellos, de sus sueños, el horizonte de mejores días para Chile”.

Parroquia Nuestra Señora de Dolores, Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting