Home Preguntas Frecuentes DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LOS SACRAMENTOS DOCUMENTOS PARA PRIMERA COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN

Designed by:
Reseller hosting Joomla Templates
Hosting services
DOCUMENTOS PARA PRIMERA COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN PDF Imprimir E-mail
Escrito por comunicaciones
Lunes, 25 de Junio de 2012 20:16
Para la primera comunion y confirmación se deben inscribir en la secretaria para iniciar el catecismo que generalmente comienza despues de semana Santa de cada año y deben traer el certificado de bautismo.
Última actualización el Lunes, 25 de Junio de 2012 20:18

Sitios Destacados

Iglesia en Chile
Sitio de la Iglesia en Chile

Cementerio Caleta Abarca
Cementerio Parroquia Caleta Abarca, te acompañamos a la casa del Padre

MISION JOVEN

Santuario Purísima de Lo Vásquez

Noticias internas

Mons. Cristián Contreras V: Cada vez más cerca
“Nos dieron alegrías, sembraron ilusiones y nos alientan en la esperanza que prontamente alcanzaremos esos logros tan esquivos”, dice el obispo de Melipilla.

Tuvimos el triunfo contra Brasil; pero no se pudo. Sin embargo, es claro que estamos cada vez más cerca de grandes logros en el fútbol mundial.

Quiero recordar una anécdota: una persona se había endeudado con un crédito bancario a doce años y le comentaba a un amigo su drama. El amigo le dijo: “de que te preocupas tanto; estás a solo tres mundiales de saldar la deuda”. Y es verdad. A sólo tres mundiales para esa persona; pero respecto de nuestra Selección el triunfo puede venir en la Copa América del próximo año en Chile. Pero no sólo en esa próxima oportunidad -que está para mañana y en nuestros suelos- sino que también para el próximo Mundial. Pero la anécdota sirve como aliciente para mirar el futuro con esperanza. Lo de la Selección de Chile no es una deuda, sino un estímulo para comprender que la vida pasa rápidamente y nos da nuevas oportunidades.
Parroquia Nuestra Señora de Dolores, Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting