Home Preguntas Frecuentes DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LOS SACRAMENTOS DOCUMENTOS PARA PRIMERA COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN

Designed by:
Reseller hosting Joomla Templates
Hosting services
DOCUMENTOS PARA PRIMERA COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN PDF Imprimir E-mail
Escrito por comunicaciones
Lunes, 25 de Junio de 2012 20:16
Para la primera comunion y confirmación se deben inscribir en la secretaria para iniciar el catecismo que generalmente comienza despues de semana Santa de cada año y deben traer el certificado de bautismo.
Última actualización el Lunes, 25 de Junio de 2012 20:18

Sitios Destacados

Iglesia en Chile
Sitio de la Iglesia en Chile

Cementerio Caleta Abarca
Cementerio Parroquia Caleta Abarca, te acompañamos a la casa del Padre

MISION JOVEN

Santuario Purísima de Lo Vásquez

Noticias internas

Iglesia solicitó indulto Bicentenario en el marco del "imperio de la justicia"

Autoridades de la Conferencia Episcopal de Chile entregaron esta mañana al Presidente de la República una solicitud de indulto que busca beneficiar a personas privadas de libertad, con motivo de la celebración del Bicentenario.

A la cita con el Jefe de Estado, Sebastián Piñera, en el palacio de Gobierno, asistieron Mons. Alejandro Goic, obispo de Rancagua y Presidente de la Conferencia Episcopal, y el Cardenal Francisco Javier Errázuriz, arzobispo de Santiago.

A la salida, Mons. Goic entregó una Declaración a la Prensa en la que explica los fundamentos que inspiran la petición de indulto.

El texto completo de la solicitud es un documento de cuatro puntos que lleva por título "Chile, una mesa para todos en el Bicentenario". Además de la entrega al Primer Mandatario, se han hecho llegar ejemplares de esta solicitud al Presidente del Senado y a la Presidenta de la Cámara de Diputados, quienes se encuentran fuera del país.

Parroquia Nuestra Señora de Dolores, Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting