Seminario: Prevención de abuso sexual a menores de edad en ambiente escolar

El plazo de inscripción vence el miércoles 25 de mayo o al completarse los 150 cupos disponibles.
El sábado 28 de mayo se realizará el “Seminario: Prevención de abuso sexual a menores de edad en ambiente escolar” en el Colegio Seminario San Rafael de Viña del Mar, ubicado en calle Alvarez N° 2496, entre las 09:00 y las 13:30 horas.

El Departamento de Educación Católica, con su Fundación EDUCERE, y el Consejo Diocesano para la prevención de abuso de menores de edad, en un trabajo de apoyo y servicio al ámbito educacional escolar, ha permitido contar con este valioso espacio de reflexión y formación, en un tema de vital importancia como es la prevención de abuso.

En este Seminario se contará con la participación de René Pablo Torrejón Estay, Abogado especialista en educación, asesor de Congregaciones Religiosas Educacionales; elPbro. Jorge Romero Salinas, Presidente del Consejo Diocesano para la prevención de abuso a menores de edad; y, Carlos Pérez Riqueros, Profesor, Psicólogo, Magister en mediación familiar y perito forense.

Están especialmente invitados: profesores, directivos docentes, coordinadores de pastoral, paradocentes y personal administrativo y auxiliar.

Por las características propias de este seminario y por la metodología de trabajo se ha contemplado un cupo máximo de 150 participantes.

Para inscribirse y garantizar su participación, debe llenar la ficha adjunta con todos los datos que se solicitan, y enviarla al correo electrónico: feducere@decvalpo.cl

También puede inscribirse directamente en el DEC en horario de oficina de 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. El plazo de inscripción vence el miércoles 25 de mayo o al completarse los 150 cupos disponibles, es por ello que se insiste en la importancia de hacerlo prontamente.

Para cualquier información relacionada puede llamar a los teléfonos: 32-223 69 81 – 32-259 46 58 o escribir al e-mail: feducere@decvalpo.cl

Fuente: Departamento de Educación Católica 

 

Documentos:

 Ficha de Inscripción

 Afiche Virtual

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.