A la querida Comunidad de la Parroquia “Ntra Sra de los Dolores”

Con fecha 06 de agosto, se me ha encomendado la atención pastoral y administrativa de esta Parroquia, sin dejar mi encargo de la Parroquia San Benito que desde hace 7 años tengo.

Hoy, en el día del Señor, solamente quiero saludarlos e invitarlos a orar para que Dios ilumine el caminar de fe que ahora junto emprendemos, en medio de la tormentas que nos afectan, pero tomados de la mano del Señor, saldremos adelante.

Por ahora, los invito a que cualquier consulta pastoral, de sacramentos, de visitas a enfermos y responso para difuntos lo hagan por este medio. Denme tiempo para ir buscando otros medios de comunicación.

La transmisión de la santa misa diaria y dominical .por ahora- la estamos entregando por pagina facebook de la Parroquia San Benito – Viña del Mar.

Les bendice Padre Reinaldo Osorio Donaire

Este artículo fue escrito en Sin categoría. Enlace Permanente.